sábado, 26 de diciembre de 2015

(Solución anterior:
Yo considero que más bien "debemos temerle" a personas que consideramos psicóticas. No comportarnos igual que personas que consideramos normales como nosotros. Todo lo pueden interpretar mal; todo lo pueden "pervertir" enfrente nuestro o por detrás. No sé qué es peor. La respuesta correcta es la 1-, aunque en esto confieso que es mi estricta opinión, y me parecen valientes las personas que sí "se sueltan" con personas psicóticas; de hecho yo mismo a veces lo hago por ser tan suelto en general.)

"Me cuido al comer"

Una persona en épocas de fiesta resuelve "cuidarse", y por ende se pasa todo el tiempo diciéndole no a los distintos aperitivos, tragos, platos y postres que van ofreciéndole.

¿Debemos comer de todo como hacen todos en las fiestas?
¿Debemos variar nuestra dieta?
¿Cambia nuestra silueta en las fiestas?

(Piénsalo... en la próxima entrega se resolverá.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.